En nuestra dilatada trayectoria como expertos en implantes dentales en León hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cómo es posible que estos pequeños elementos se sujeten en la boca.
Como ya sabrás por anteriores artículos de nuestro blog, los implantes no son más que unos aditamentos que se colocan en la boca y que funcionan como si fueran raíces artificiales para poder llevar a cabo una sustitución o reemplazamiento de cualquier pieza que se hubiera perdido.
Gracias a nuestra experiencia en implantes dentales en León podemos contarte que para que uno de estos elementos pueda funcionar correctamente, será necesario que se encuentre totalmente integrado en la boca. El proceso por el que se consigue este objetivo se llama osteointegración y fue descrito por Per-Ingvar Branemark en la década de 1950.
Mediante este proceso, el organismo de un paciente ejercerá una conexión directa con la superficie del implante dental. Una vez que la osteointegración haya finalizado, el aditamento se encontrará unido firmemente al hueso y será capaz de soportar cualquier prótesis que le sea colocada y hacer frente a cualquier requerimiento funcional o también de tipo estético.
Hay que tener siempre en mente que la osteointegración es un procedimiento realmente estable en el tiempo, de manera que asegure completamente el éxito del tratamiento.
En la Clínica Dental Venedent te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio eficaz y el mejor asesoramiento.